QUIENES SOMOS

Dotaciones Industriales Hanval s.a.s. Inicio en el año 2011, pero lleva una larga trayectoria en la fabricación de prendas para vestir siendo anteriormente conocida como confecciones hanval. El mayor objetivo de Dotaciones Industriales Hanval es la fabricar de prendas de vestir para  dotación de trabajo, en todo lo relacionado con la línea de jeans, overoles, chaquetas, camisas entre otras, de igual forma nuestros principales clientes están ubicados en las empresas, sin embargo también realizamos ventas al detal a aquellos que se acercan a nuestras instalaciones, actualmente nuestra empresa cuenta con fábrica de corte y confección, área de terminado. Buscando con esto prestar un servicio de calidad, dando importancia a cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN  

Dotaciones Industriales Hanval s.a.s. contribuye a fortalecer la competitividad de sus clientes, por medio del desarrollo de prendas de vestir de calidad y a buen precio, así haciendo que nuestros clientes se sientan satisfechos por medio de nuestra calidad como empresa representada en productos de innovación, buen corte y asesoría a nuestros clientes, para obtener lo mejor en dotación industriales para su empresa, logrando reconocimiento como una compañía de calidad.

VISIÓN   

Dotaciones Industriales hanval s.a.s. tiene como objetivo ser reconocida a nivel nacional e internacional en el sector de dotaciones industriales, como una empresa de calidad y cumplimiento, que su principal objetivo sea la satisfacción de sus clientes, para con esto crear fidelidad por parte de ellos y así siendo recomendados y reconocidos por grandes compañías tanto a nivel nacional como internacional. Buscando ser siempre la primera opción para ellos, al tener la certeza que van a recibir un producto de calidad y a un excelente precio.